Empresa de Transporte de Automóviles Mejor Valorada en Los Estados Unidos








    Choose transport type
    OpenEnclosed




    Car Condition
    RunningNot-Running






    *We will use this info to contact you with a quote. We will never share your info

    Para asistencia y consultas en español comunicarse al 1-888-802-8250.

    bbb review
    4.9
    775+ reviews
    transport review
    4.8
    1300+ reviews
    facebook review
    4.5
    350+ reviews
    google review
     
    4.2
    900+ reviews

    AutoStar Transport Express Facilita el Transporte de Autos

    Llevamos más de 15 años enviando coches. El transporte de vehículos a precios competitivos siempre ha sido una de nuestras máximas prioridades.

    Nuestra empresa ha enviado cientos de miles de vehículos y tenemos más de 4000 revisiones exitosas de transporte de automóviles. El Better Business Bureau nos ha otorgado una calificación A+.

    Cubrimos todas las rutas populares de EE. UU., incluidas aquellas en áreas difíciles con poco o ningún tráfico. Realizamos envíos a todo el país, Hawái, Alaska, Puerto Rico, así como a nivel internacional.

    ¿Listo para enviar un auto? Llame ahora al 888-802-8250 para obtener una cotización de envío automático gratis hoy y disfrute de servicios personalizados de transporte automático. No se requiere pago por adelantado para reservar. Solo recibimos dinero después de haber completado la tarea.





      Get your instant quote now!

      Or call us 888-802-8250



      Choose transport type
      OpenEnclosed




      Car Condition
      RunningNot-Running






      *We will use this info to contact you with a quote. We will never share your info

      ¿Por qué Enviar su Automóvil con Nuestra Empresa de Envío de Automóviles?

      • Mejor empresa de transporte de carros:Revise nuestras reseñas en línea para descubrir por qué estamos entre las mejores compania de transporte de carros.
      • Actualizaciones de seguimiento de vehículos en tiempo real: Realizamos un seguimiento de cada paso del transporte de su automóvil y le brindamos actualizaciones de estado precisas en cada paso.
      • Pago cero por adelantado: No tienes que pagar nada por adelantado. Su pedido de envío automático se cobra una vez que el transportista ha sido enviado.
      • Completamente autorizado, garantizado y asegurado: Con licencia del Departamento de Transporte, Autostar Transport Express Auto está asegurado para todo el transporte. Significa que su automóvil, motocicleta, camión o camioneta está protegido desde el momento en que se recoge hasta el momento en que se entrega de manera segura.
      • Enfoque personalizado: Puede confiar en nuestros asesores de la compañía de envío automático para que lo ayuden durante todo el proceso de envío automático. Nuestros departamentos de despacho, soporte y reclamos aseguran un manejo rápido y eficiente de su envío.
      • Transporte de automóviles personalizado: Cada cliente tiene necesidades únicas. Con su servicio de envío de automóviles, obtiene la mejor experiencia para su presupuesto.

      Profesionalismo, Eficacia y Amabilidad

      Todo lo que necesitan. La vida y muchos años en la industria del transporte nos ha enseñado que sin una visión clara y comprensión de las necesidades de los demás, no se llega muy lejos.

      AutoStar Transport Express tiene como prioridad desde el primer momento la satisfacción absoluta de cada uno de nuestros clientes. Desde personas que buscan oportunidades en otros estados y más allá, a fabricantes con sus nuevas creaciones listas para todas las carreteras; sus vehículos son igual de valiosos para nosotros.

      US transpotation

      U.S Department of Transportation
      Motor Carrier Safety Administration

      MC # 600908


      US DOT # 2239014

      Transporte

      Cuenta con nosotros. AutoStar Transport Express brinda todo tipo de servicios, siempre basados en la necesidad de nuestro cliente. Si es urgente, o si puede esperar, todo es posible.

      Nuestros clientes cuentan con un servicio puerta a puerta, directo y en un solo camión, que a la vez facilita su ubicación y rastreo durante el transporte. Las tarifas también cubren gastos adicionales como impuestos, peajes y combustible. Todo vehículo es 100% asegurado durante el transporte.

      Transporte de Carros

      Logística

      Simple y seguro. En AutoStar Transport Express, nuestro equipo cuenta con la mejor tecnología y entendimiento necesario para solucionar todos los detalles logísticos de cualquier volumen. Dedicamos nuestra experiencia a facilitar el proceso, y proveer una asistencia completa antes, durante y después del transporte.

      La calidad del transporte es tan importante como el costo. Nuestra reputación nos permite acceder a los mejores transportistas del país y la vez brindarles precios competitivos, sin descuidar el cuidado y mantenimiento de su vehículo.

      Estamos de su lado y para hacer todo más sencillo.

      Para asistencia y consultas en español  comunicarse al 1-888-802-8250 opción 2.





        Get your instant quote now!

        Or call us 888-802-8250



        Choose transport type
        OpenEnclosed




        Car Condition
        RunningNot-Running






        *We will use this info to contact you with a quote. We will never share your info

        Nuestras Exitosas Revisiones de Transporte de Carros

        Así es como se dice que es nuestro servicio de envío de carros.

        Frequently Asked Questions

        ¿Puedo poner objetos personales en el coche?

        Según la FMCSA y el D.O.T., la respuesta es “no”. Sin embargo, la mayoría de los transportistas permiten entre 50 y 100 libras en los baúles o fuera de la vista. Sin embargo, esto es realmente a discreción de su transportista, ya que se arriesgan a fuertes multas e inspecciones prolongadas por transportar cualquier cosa que no sean vehículos motorizados.

        ¿Mi vehículo está asegurado mientras se transporta?

        Sí, su vehículo estará cubierto por el seguro de carga del transportista. Los daños son muy raros durante el transporte, pero creemos que es mejor prevenir que lamentar. Solo trabajamos con transportistas que están completamente asegurados y son confiables.

        ¿Cuándo se recogerá el vehículo?

        ¡La mayoría de nuestros vehículos se recogen dentro de los primeros días de la reserva! Revise los detalles de su transporte en particular con nuestro personal que puede asesorarlo sobre qué esperar para su ruta y su vehículo. Además, eche un vistazo a nuestra Área de servicio y Tiempos de viaje para obtener ideas sobre la duración del viaje.

        ¿Cuándo recibiré mi vehículo?

        Cuando realice un pedido, se le dará un tiempo estimado de entrega. Esto le permitirá saber cuándo llegará su automóvil. El tiempo de tránsito depende de qué tan lejos te estés moviendo. Dado que cada entrega es única, es posible que su automóvil llegue antes.

        ¿Puedo rastrear mi vehículo en línea?

        Sí, ofrecemos un sistema de seguimiento de envío de vehículos estándar. Esto le permite seguir el progreso de su envío. Todo es parte del servicio centrado en el cliente que ofrecemos. Necesitaremos su número de seguimiento, nombre, dirección de correo electrónico y/o número de teléfono, así como su código postal para rastrear el envío de su automóvil.

        Leave a Reply

        Your email address will not be published.