AutoStar Transport sabe de transporte de automóviles y logística

Profesionalismo, Eficacia y Amabilidad

Todo lo que necesitan. La vida y muchos años en la industria del transporte nos ha enseñado que sin una visión clara y comprensión de las necesidades de los demás, no se llega muy lejos.

AutoStar Transport tiene como prioridad desde el primer momento la satisfacción absoluta de cada uno de nuestros clientes. Desde personas que buscan oportunidades en otros estados y más allá, a fabricantes con sus nuevas creaciones listas para todas las carreteras; sus vehículos son igual de valiosos para nosotros.

Transporte

Cuenta con nosotros. AutoStar Transport brinda todo tipo de servicios, siempre basados en la necesidad de nuestro cliente. Si es urgente, o si puede esperar, todo es posible. Nuestros clientes cuentan con un servicio puerta a puerta, directo y en un solo camión, que a la vez facilita su ubicación y rastreo durante el transporte. Las tarifas también cubren gastos adicionales como impuestos, peajes y combustible. Todo vehículo es 100% asegurado durante el transporte.

Logística

Simple y seguro. En AutoStar Transport, nuestro equipo cuenta con la mejor tecnología y entendimiento necesario para solucionar todos los detalles logísticos de cualquier volumen. Dedicamos nuestra experiencia a facilitar el proceso, y proveer una asistencia completa antes, durante y después del transporte.

La calidad del transporte es tan importante como el costo. Nuestra reputación nos permite acceder a los mejores transportistas del país y la vez brindarles precios competitivos, sin descuidar el cuidado y mantenimiento de su vehículo.
Estamos de su lado y para hacer todo más sencillo.

Para asistencia y consultas en español  comunicarse al 1-888-802-8250 opción 2.